miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Quién es Ramsey Muñiz y ¿por qué te importa?

Ramsey Muñiz es un prisionero político mexicano hace tiempo, como mucha de nuestra gente, en una acusación falsa de drogas. Al leer esto, Muñiz se encuentra en una prisión de Leavenworth - una vez y actual casa de los presos políticos tales como Leonard Peltier, Sundiata Acoli y Mutulu Shakur - cientos de kilómetros de su hogar en Texas, la calumnia ridícula de "riesgo de fuga". Al igual que José Luís Aviña, Ricardo Adalpe Guerra y otros innumerables Raza, es otro ejemplo de un pueblo colonizado bloqueado por un racista criminal "sólo nosotros" del sistema. No obstante, Muñiz ha estado abajo para el marrón de una manera que muchos jóvenes no pueden recordar.
1960 En la época de las luchas del Movimiento Chicano (mediados a mediados de 1970), Ramsey Muñiz era un estudiante universitario y uno de los activistas más visibles. Pasó dos veces como candidato a la gobernación de La Raza Unida, Partido. Él no obtuvo un puñado de votos, ni siquiera unos pocos cientos, sino miles de votos de gente que se sentía Muñiz representaban sus intereses como pueblo y una circunscripción. Los votos Ramsey se convirtió el resultado de las elecciones al revés y puso a los demócratas y RepubliKKKans sobre aviso de que Ramos ya no sería ignorada. En la historia de Texas y en la historia de la lucha, la contribución de Ramsey no debe olvidarse nunca, y este compañero hay que ayudar a ganar su libertad.

¿Dónde está Muñiz --
legalmente y personalmente

Se han hecho llamamientos en nombre de Ramsey a las oficinas federales como el Departamento de Justicia para su libertad. No es una sorpresa - que han rechazado pruebas concluyentes de falso testimonio, la mala conducta policial y se encuentra al ferrocarril Muñiz. ¿Por qué? Debido a Muñiz nunca ha renunciado a su convicción de luchar por nuestro pueblo como Mexicanos y en la actualidad, incluso de la cárcel, habla abiertamente de una "revolución cultural" para renovar espiritualmente y conscientemente nuestro pueblo. La libertad no viene del opresor. Se trata de nuestra gente subiendo juntos para liberar a este carnal y todos en la pinta de los puercos. Participe en la campaña para liberar Ramsey Muñiz y todos los presos políticos chicanos.

Los hechos del caso

• En un viaje de negocios en marzo en 1994, Ramsey Muñiz fue detenido por agentes de la DEA para la posesión y la intención de distribuir 39 kilogramos de cocaína. La detención se produjo cuando se le preguntó, por un posible cliente, para mover un coche para él. Al mover el coche, Ramsey fue inmediatamente confrontado por agentes de la DEA, los agentes de policía de Lewisville, un perro entrenado de drogas, y otros agentes.Estuvo detenido durante casi dos horas, y registrada en dos ocasiones sin su consentimiento. Agentes finalmente abrió el maletero del coche Ramsey había pedido a moverse, y encontró lo que ya sabía que iba a estar allí.
• El gobierno ganó su caso en el engaño puro, ocultando el verdadero culpable del jurado. El culpable en este caso fue donació Medina - un hombre que estaba buscando un abogado que sería la transferencia de dos de sus hermanos de las cárceles en los Estados Unidos a México. Ramsey Muñiz le ayudaba a encontrar a ese abogado. Muñiz lo que no sabía era que Medina había hecho un trato de drogas con agentes de la DEA, y por esa razón por la que estaba siendo perseguido por la DEA. La fiscalía tenía conocimiento de este hecho durante el juicio, pero se mantenía oculto del jurado, por lo que el jurado nunca comprendió realmente lo que este caso era realmente. Además, no permiten el abogado Muñiz de tener conocimiento de ello, hasta que fue demasiado tarde.
• Un testigo de la defensa, motel, cuyos registros se han arrojado luz sobre Medina como el culpable, se negaron a cumplir una orden judicial que había sido debidamente dada a él. El juez, durante el juicio, se negó a cumplir la orden judicial, ya que sólo se "confundir" al jurado. "
• La acusación se refiere al contrabando por valor de 800.000 dólares. Sin embargo, se encontró sin dinero, no se encontraron armas de fuego, y sólo dos hombres fueron arrestados. No se encontraron huellas dactilares. El único otro sospechoso en este caso "eludir" la DEA.

Muñiz Acción!

Nuevos carteles están disponibles. Los carteles cuentan con una fotografía de Ramsey, R. Muñiz, con la declaración Soy Mexicano por encima de su imagen. Debajo de la fotografía es su frase, "Watch Me Rise!" Por favor, póngase en contacto con los abogados de Justicia si puede ayudar en la venta de los carteles. Todos los ingresos irán a los abogados de Justicia para cubrir los honorarios legales.

Para obtener activamente en la campaña para liberar a Ramsey Muñiz, póngase en contacto con:
Los defensores de la Justicia
E-mail

Libre página web Ramsey

No hay comentarios: